miércoles, 6 de octubre de 2010

40U$S para el Distrito Tecnologico de P.Patricios

Líneas de crédito para financiamiento
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Ciudad pondrán a disponibilidad 40 millones de pesos (aproximadamente 10 millones de dólares), para invertir en el Distrito Tecnológico porteño.
El Ministerio de Desarrollo Económico en conjunto con el Banco Ciudad lanzaron 4 líneas de crédito por 40 millones de pesos (aproximadamente 10 millones de dólares) que serán invertidos en el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios por las empresas solicitantes.

El 70% de las empresas que actualmente están instaladas en el Distrito Tecnológico han solicitado los créditos para poder concretar su mudanza.

Son 4 líneas de créditos para TIC que se implementan para las empresas que se radican en el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios, de la siguiente manera:

- Financiamiento de proyectos de inversión: Para la compra de inmuebles, obras civiles, construcción, reciclado y acondicionamiento de edificios. Hasta un ochenta por ciento (80%) del presupuesto neto de impuestos, con desembolsos por avance de obra. Hasta cinco (5) años que podrá tener hasta dos (2) años de gracia.

- Financiamiento de proyectos para mudanzas, compra de equipamiento e instalaciones: Hasta 70% del presupuesto neto de impuestos. Hasta 3 años que podrá incluir hasta 1 año de gracia.

- Financiamiento de capital de trabajo de corto plazo: Mediante una línea de descuento de cheques de pago diferido producto de sus ventas a cliente. Como máximo un equivalente de hasta 2 meses de ventas. Hasta 180 días.

- Financiamiento de capital de trabajo: Mediante una línea de préstamos amortizables por sistema francés. Hasta 1 año. Tasa fija del 15,00 % TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario